enero 9, 2025
Publicidad
agosto 1, 2016 | 272 vistas

Rubén Jasso.-

Una tarde emotiva pero con muy buenas demostraciones arriba del cuadrilátero es la que se vivió el viernes al desarrollarse la lucha-homenaje a Black System, gladiador victorense que se adelantó en el camino hace seis años, pero que siempre es recordado por sus compañeros de batallas, uniéndose una vez para realizar una cartelera en su honor.

La función tuvo como escenario el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” que una vez más lució abarrotado por decenas de aficionados de todas las edades que gustan de la lucha libre, destacando el hecho de que los mismos protagonistas invitan al público para que acudan dando una cuota voluntaria o incluso sin aportar nada.

Como se había dado a conocer en días anteriores, en esta función estaría en disputa el trofeo Black System, mismo que se llevarían los ganadores de la contienda de todos contra todos, batalla que resultó del agrado de la afición pues ningún luchador estaba dispuesto a quedar eliminado.

Al final quedarían dos parejas, por un lado Eso El Payaso y Coco Loco para medirse a Clásico y Garcano por el galardón en disputa.

Además de los ya mencionados, subieron al escenario para la lucha campal Stroker, Clásico, Syndrome, Chicano, Racksha, La Golis y Eclipse, entre otros.

Las emociones aumentaban así como el calor de la tarde, y hacían su aparición dos bandos rudos para protagonizar una encarnizada pelea donde ningún equipo daba tregua, ganando finalmente la tercia integrada por Rocker Boy, Cristian Wolf y Comanche, al bando de Princesa Maya, Génesis y Galaxi.

Fue en la batalla estelar que se disputó a una sola caída, donde la dupla de Coco Loco y Eso El Payaso se llevó la victoria sobre Clásico y Garcano.

Al final de la contienda, la señora María de los Ángeles García Vázquez, madre del homenajeado, subió al escenario para entregar el respectivo trofeo en manos de los ganadores, quienes invitaron al resto de los gladiadores a subir al cuadrilátero para recibir el aplauso y reconocimiento del público presente, que una vez más tuvo la oportunidad de disfrutar un buen espectáculo a un costo accesible y en medio de un ambiente familiar.

Cabe mencionar un detalle que se dio en medio de la cartelera y que aplaudieron todos los presentes y llenó de emoción y sentimiento  a la madre de Black System, pues todos los luchadores salieron a la calle para soltar globos blancos que se elevaron al cielo como una muestra de cariño al extinto gladiador.

Comentarios