Alejandro Echartea.-
Con la colocación de las tres mil 67 lámparas nuevas en el primer cuadro de la ciudad principalmente, y la rehabilitación de las luminarias instaladas en la actualidad, la subdirección de Servicios Públicos municipales espera lograr abatir el rezago de las 1,500 solicitudes de lámparas en diferentes sectores del municipio.
Esto lo consideró el titular de dicha dependencia municipal, Mario Alberto Rodríguez Hinojosa, “ya llevamos aproximadamente mil lámparas instaladas de 3,067 que van a ser”.
Cabe recordar que el pasado fin de semana el subdirector de Servicios Públicos municipales mencionó que durante la pasada temporada vacacional y con el arribo de las 3,067 lámparas nuevas, el alcalde Fernando Méndez Cantú dio la orden para iniciar de inmediato con la colocación de los aparatos lumínicos.
Estas serán colocadas entre las calles Alberto Carrera Torres al bulevar Praxedis Balboa y del Cero hasta la calle Belisario Domínguez -calle 23-, “este polígono ya se está acabando, ahí llevamos mil lámparas instaladas, el mismo contratista las está quitando, nos las va a entregar y estamos viendo si él las va a rehabilitar o nos las va a entregar y nosotros las vamos a rehabilitar”.