TAMPICO, Tam.- Una familia que viajaba en una moto por el bulevar Primex fue embestida por un vehículo “fantasma” ayer por la madrugada, quedando el conductor muerto en el percance, mientras una mujer y un menor de tres años que lo acompañaban, malheridos.
La información proporcionada por la Policía Investigadora indica que el hombre, quien fue identificado como José Casanova Sánchez, de 30 años de edad, murió de manera instantánea al caer de la frágil unidad, después de ser embestido por la parte trasera.
Por su parte, la Dirección de Vialidad señala que la central de emergencias les dio aviso del percance, que ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana, pero al llegar los peritos se dieron cuenta que el tripulante de la moto ya no presentaba signos vitales.
Sus acompañantes, una mujer de la misma edad que el occiso y un niño de tres años, estaban severamente lesionados, reportando a la Cruz Roja el hecho para que fueran trasladados de inmediato a recibir atención médica, siendo conducidos a un hospital en Tampico.
Del vehículo que golpeó a la moto no se tiene pista, pero se presume que fue una unidad de carga, ya que el impacto en el frágil biciclo es fuerte y casi lo destrozó.