febrero 1, 2025
Publicidad

Sellan su amor frente al altar

agosto 1, 2016 | 134 vistas

Isaí Fructuoso.-

Después de vivir un lindo noviazgo, en donde pasaron buenos momentos llenos de alegría y alguna que otra adversidad, Armando Romero y Susana Ramos, unieron sus vidas para siempre en presencia de sus seres queridos.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, donde los novios prometieron ante Dios ser fieles en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.

Posteriormente, los recién casados y sus invitados se trasladaron a una hermosa recepción, donde festejaron su unión matrimonial, en medio de una linda decoración.

La hermosa pareja estuvo acompañada de su familia y amigos, quienes con anticipación los apoyaron en cada detalle para que el festejo fuera todo un éxito.

En el evento se vivieron momentos muy emotivos, como el tradicional vals, donde se observó a la pareja irradiando felicidad mientras bailaban.

Fue así como Armando y Susana comenzaron una nueva etapa en sus vidas, lo que se convirtió en un momento inolvidable para los recién casados.

 

Comentarios