Elizabeth Guevara.-
Pasar un domingo en nuestra querida Capital es más placentero y divertido de lo que imaginamos, pues esta hermosa Ciudad nos brinda preciosos lugares emblemáticos que podemos visitar.
En esta ocasión tuve el placer de recorrer el conocido Paseo Méndez, donde decenas de familias, amigos y parejas enamoradas disfrutaron de la suave sombra que ofrecen los frondosos árboles de este lugar.
Esta plaza es un excelente lugar para convivir con la familia, ya que a los padres en todo momento se les notó tranquilos junto a sus hijos, con los que disfrutaron de diversas actividades para desarrollar sus habilidades mientras se divertían, tales como: pintar sobre hojas de papel bond o figuras de yeso, las cuales se llevaron de recuerdo a sus hogares.
El Paseo Méndez cuenta con un lugar exclusivo para los chiquitines de la casa, con coloridos juegos como: la resbaladilla, el sube y baja y los columpios, donde los niños convivieron y se hicieron de nuevos amiguitos.
Durante este recorrido encontré exquisitas delicias como: elotes asados, aguas frescas, trolelotes, fruta picada y raspados, las cuales también fueron muy socorridas por los visitantes.
Sin embargo, también algunos victorenses disfrutaron de los alimentos y pasaron un día de picnic en sus amplios jardines, otros más en las banquitas del lugar, que son especiales para compartir los aperitivos en familia, ya que cuentan con una gran mesa y espacio suficiente hasta para ocho personas.
Dado a que el parque está acondicionado también para que los amantes del deporte realicen ejercicio, pudimos ver a más de uno aprovechando el clima del día para trotar, correr o caminar en la pista.
Sin duda los que visitaron ayer el Paseo Méndez disfrutaron de un excelente domingo, pues es un espacio que brinda una gran cantidad de comodidades, atracciones y diversión, especiales para cada miembro del hogar.