Isaí Fructuoso.-
No hay mayor satisfacción para unos padres que ser testigo de la felicidad de sus hijos, apoyarlos en todo momento para la realización de sus sueños y ver cómo se cumplen, además de la nostalgia que acompaña el verlos crecer cada día. Y fue así como se sintieron Claudia Elizabeth Pérez Acevedo y Everardo Castellanos del Toro, el pasado fin de semana en la fiesta de XV Años de su hija Allison Damaris Castellanos Pérez.
Su familia acudió a la iglesia Cristo Rey, para presenciar la emotiva misa, donde dieron gracias por permitirles disfrutar de tan bello momento y asimismo pidieron por la prosperidad de los invitados que los acompañaron.
Al salir de la Iglesia, Allison se dirigió a la celebración en su honor, donde lució un precioso vestido color turquesa con incrustaciones de piedras cristalinas y un lindo peinado que resaltó su bello rostro.
Teniendo como fondo la música del momento, los invitados degustaron de un delicioso banquete, un delicioso pastel acompañados de bebidas refrescantes, así como exquisitos bocadillos de la mesa de postres.
Más tarde Allison bailó con su mamá y su papá el tradicional vals, con el que los presentes se conmovieron, pues fue un momento lleno de alegría.
Fue un día totalmente feliz y colmado de bendiciones para Allison que compartió la dicha de festejar esta fecha tan especial en junto a sus amigos y familiares.