Isaí Fructuoso.-
Una gran historia de amor puede nacer entre dos grandes corazones, porque cuando dos personas están destinadas a estar juntas no existe ningún obstáculo que rompa su lazo. Así fue como la hermosa pareja formada por Diana Puente Navarro y Ramiro Celis, contrajeron nupcias el viernes 29 de julio, en compañía de sus seres queridos.
Para ambos era importante recibir la bendición de Dios por lo realizaron una pequeña ceremonia cristiana en la iglesia Palabra de Vida.
Posteriormente, el festejo continuó en un reconocido salón de nuestra ciudad, donde contaron con la presencia de sus padres, José Remigio Puente y Lucy Navarro, por parte de la novia y Rosario Celis, por parte del novio, así como amigos y familiares que se sumaron a la alegría de la feliz pareja.
Los invitados disfrutaron de una amena convivencia mientras degustaban exquisitos platillos compartiendo historias, anécdotas y buenos deseos para la feliz pareja.
La tarde dio un giro para dar inicio con la música, el baile y el buen humor que caracteriza a los recién casados, quienes le sacaron brillo a la pista con sus mejores pasos.
Sin duda alguna fue una recepción donde reinaron los buenos deseos y sobre todo el enorme cariño de los amigos y familiares, quienes brindaron su apoyo incondicional en esta nueva etapa de sus vidas.