diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 2, 2016 | 92 vistas

Shalma Castillo.-

El Sector Salud en Tamaulipas, está preparado para cualquier contingencia que pudiera generarse, ante el posible embate de huracanes y además mantiene activado un Plan de Respuesta en casos de desastre o de urgencias epidemiológicas.

Se mantiene una vigilancia preventiva, sobre todo en las jurisdicciones de mayor riesgo de afectación por probables lluvias, en coordinación con Protección Civil, dijo Norberto Treviño García Manzo.

El Secretario de Salud en Tamaulipas comentó lo anterior, luego de ser consultado acerca de los trabajos, que a manera de prevención, se están llevando a cabo ante el riesgo de la afectación que fenómenos naturales propios de la temporada pudieran efectuar a nuestro estado.

Luego de que el Sistema Nacional Meteorológico pronosticara la tormenta tropical y posible a impactar territorio nacional, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, reactivó la prevención y vigilancia en las jurisdicciones, para evitar cualquier riesgo en el bienestar físico de los tamaulipecos.

Comentarios