Andrés Ramírez Acosta.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como dice el viejo adagio, equipo que gana, repite y es la misma situación que está planteando el entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruíz, con respecto al duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX ante Celaya.
Por lapso de dos horas, el estratega de la UAT estuvo trabajando en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, donde busco la mejor táctica para neutralizar a la ofensiva que comanda Ángel Reyna.
Para que posteriormente mostrará lo que sería el once titular que enfrentaría a los pupilos Gustavo Díaz, ambos equipos con la necesidad de sumar de tres puntos en el Ascenso Mx.
Por lo que utilizó en el arco a Alejandro Gallardo como portero, Ricardo Chávez, Jhonny Leverón, Hugo Sánchez y Pierre Ibarra; en el medio campo estuvieron Héctor “Torito” Silva, Ricardo Bocanegra, José Rosas y Orlando Jiménez; mientras que al ataque Nicolás Saucedo y Diego Olsina repiten.
Entre los cambios que mejor funcionaron en el interescuadras fueron Néstor Olguín y Rodolfo Reyes, quienes sustituyeron a Ricardo Chávez y Orlando Jiménez.
Celaya va a ser un buen sinodal
Por su parte “Pepe” Treviño dejó en claro que el equipo de Celaya será uno de los mejores sinodales que estará enfrentando Correcaminos en el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
“Si es un rival calificado que se encuentra abocado a pelear por el título que esta buen dirigido que tiene jugadores de los llamados “Top”, tanto de la Liga de Ascenso como de la Primera División”.
Dejó en claro que Correcaminos busca mantener el buen futbol que mostró ante el equipo de Mérida, “nosotros ya tenemos un modelo muy bien definido, nosotros vamos a buscar proponer nuestro propio modelo y tomar la iniciativa del partido”.