diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 3, 2016 | 106 vistas

Alejandro Echartea.-

Con la finalidad de no coincidir con las fechas, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria habrá de revisar con el Gobierno del Estado sus agendas ya que el próximo mes de septiembre habrán de llevarse a cabo los informes VI de Gobierno y el III de la administración municipal 2013-2016, cabe aclarar que este último estará a cargo del alcalde Fernando Méndez Cantú.

Esto lo indicó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, “el Código Municipal indica que el informe deberá de rendirse entre el día 3 y 13 de septiembre, virtualmente tenemos varias fechas tentativas, pero todavía no se ha definido la fecha”.

El funcionario municipal recordó que en el mismo mes el gobernador del estado deberá de rendir su último informe de gobierno, el cual normalmente se rinde en el mes de noviembre sin embargo el mandato para el período 2011-2016 concluye el 30 de septiembre.

“El gobernador rendirá su último informe de gobierno porque también así lo marca la Constitución local, y entonces tenemos que empatar fechas y agendas para que no se trasponen ahí las agendas”.

Rodríguez Salazar aclaró que el informe municipal deberá de ser entre los días 3 y 13 de septiembre; en este ejercicio habrá de presentarse un reporte de los avances vistos en materia de infraestructura urbana.

Comentarios