diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 3, 2016 | 118 vistas

Debido a la falta de precaución al manejar su coche, cuando intentaba rebasar por el lado derecho, un empleado protagonizó un aparatoso percance vehicular al ser impactado el vehículo compacto que conducía por un enorme camión de volteo.

La autoridad en materia de vialidad por conducto del perito en turno dio a conocer que el accidente sucedió en el Eje Vial y calle Guerrero, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el experto en accidentes viales Rubén Niño Zúñiga.

Al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable aparece el conductor de un coche marca Nissan modelo 2000 que circulaba por el Eje Vial en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Guerrero rebasa por el lado derecho a un camión de volteo marca Kenworth modelo 1990, el cual se desplazaba en el mismo sentido y el chofer se disponía a virar a su extrema derecha a la calle Guerrero.

Debido a que por fortuna no se registraron personas lesionadas y solamente se ocasionaron daños materiales, tras unos minutos de diálogo los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los vehículos en el lugar del accidente.

Comentarios