Un motociclista que circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil resultó lesionado después de que cayera de su “jaca de acero” al encontrar a su paso un enjambre de abejas, las cuales le invadieron el casco impidiéndole la visibilidad.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 9:30 horas a la altura de la entrada al ejido El Olmo.
Juan José Charles Zúñiga, de 41 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en la Boca de Juan Capitán refirió a los elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar que iba circulando a bordo de su motocicleta marca Italika modelo 2015 por el libramiento Naciones Unidas.
Dijo que al pasar frente a la entrada del ejido El Olmo se topó con un enjambre de abejas invadiendo su casco varios de estos insectos.
Agregó que al manotear tratando de espantar a los insectos perdió el control de la motocicleta, la cual derrapó sobre la superficie de rodamiento para finalmente caer al suelo.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, éstos determinaron que el carpintero presentaba solamente dos heridas en el labio superior, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.