diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 3, 2016 | 94 vistas

Alfredo Guevara.-

Ni exigencias ni planteamientos hicieron a la Secretaría de Administración, las personas que fueron designadas para lo que comprende el proceso de entrega – recepción, el mismo que iniciará con el mes de septiembre, confirmó Fernando Salinas Zambrano, titular de la dependencia en el Gobierno del Estado.

Confirmó que durante 90 minutos, el grupo de personas que fueron nombradas por el equipo de transición sostuvieron una plática con quienes están al frente de las direcciones de la Secretaría de Administración, encaminada al conocimiento de la dependencia, cómo viene ejerciendo su función entre otros aspectos que permitan dar seguimiento a las acciones.

Más que una reunión de trabajo fue una plática en buenos términos, con mucha disposición de cada una de las dos partes, para dar cumplimiento a un proceso de transición equilibrada, clara y transparente una vez que se acerquen los tiempos que establece la ley, aseveró el funcionario.

“Efectivamente a nosotros como Secretaría de Administración ya tuvimos una plática con el equipo de transición, fue eso, una plática de conocimiento, de información sobre cómo viene trabajando esta dependencia, para que estén enterados de su funcionamiento, lo que hemos venido haciendo, programas, adquisiciones, entre otros aspectos”, sostuvo.

Aunque en todo momento han garantizado la seguridad laboral de los trabajadores que laboran en la Secretaría de Administración, como en las demás dependencias del Gobierno del Estado, Salinas Zambrano dejó en claro que corresponderá a las nuevas instancias decidir sobre las personas que se quedan, como a las que se les pedirá su renuncia.

Reiteró que el aspecto laboral del personal de cada una de las dependencias se irá dando conforme avancen las cosas, es decir en el mes de septiembre, cuando inicie el proceso de entrega recepción, que es el momento de las decisiones.

El Secretario de Administración detalló que dentro de la plática no se incluyó el tema de los bienes a cargo de esta dependencia, pero estableció que todo el activo del Gobierno de Tamaulipas se hará del conocimiento, una vez que inicie en septiembre el proceso de entrega-recepción.

Comentarios