diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 3, 2016 | 138 vistas

Alejandro Echartea.-

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de COMAPA Victoria dio a conocer que el mes de noviembre habrá de llevarse a cabo la revisión del contrato colectivo con la empresa operadora del agua local; adelantó que en esta ocasión solamente se revisarán algunas prestaciones y cláusulas del documento ya que para este año ya se autorizó un incremento salarial.

Carlos Alberto Lazo Rodríguez dijo que “ahorita en puerta tenemos el contrato colectivo, la revisión salarial entre noviembre y diciembre, ya se habló con la empresa para el mes de enero tener una respuesta más o menos buena para el trabajador”.

El representante sindical electo el pasado mes de marzo recordó que se estila negociar un incremento salarial un año, y al siguiente la revisión al contrato colectivo, tocándole a este período la revisión del contrato que contiene los beneficios y prestaciones para los trabajadores de la empresa paramunicipal.

“Como es revisión contractual queremos un incremento para la canasta básica, lo pensamos pedir por 200 pesos más, ahorita actualmente nos dan 900 por catorcena y lo queremos elevar a 200 pesos más”.

Comentarios