Elizabeth Guevara.-
Una de mis “tareas” semanales es recorrer la Ciudad en busca de los mejores lugares para comer… qué fabuloso trabajo ¿verdad? Y es que probar diferentes sabores y texturas, es un verdadero placer.
Así que durante mi recorrido encontré un lugar padrísimo, llamado La Antigua 17, en el cual los comensales disfrutaban de una amena mañana consumiendo una de las especialidades del lugar, las crepas.
Sin duda este dulce platillo fue el ideal para comenzar la mañana con todas las energías y así rendir durante todo el día, pues ¿a quién no se le van acabando poco a poco las pilas en los últimos días de la semana?
Continuando en el lugar, pude apreciar lo tranquilo y rustico que es este restaurante donde un grupo de amigos compartieron buenos momentos tomando unas exquisitas cervezas artesanales, disfrutando del agradable clima de la Ciudad.
No muy lejos de ahí, di una vuelta por el restaurante Plaza del Casino Victorense, un lugar perfecto para convivir con los seres queridos, donde las familias disfrutaron de la exquisita cocina del lugar.
Y uno de los comensales fue Alejandro Guevara Mata, a quien festejaron por su cumpleaños número 21 y lo celebró con su familia, además el establecimiento lo halagó con un delicioso postre y su respectiva velita.
Ya por la tarde continué con este maravilloso viaje gastronómico en La Panga, un lugar para paladares exigentes al sabor del mar, pero que también ofrece a sus clientes con una variedad de platillos como cortes de carne o brochetas de pollo y verduras.
En esta ocasión nos encontramos con una familia que festejó el cumpleaños del jefe de la casa, el señor Rosalío Guevara, quien celebró en compañía de su esposa, hijas y algunos de sus nietos.
Así que ya sabes, si lo que buscas es compartir con tus seres queridos, regocijarte con sabores exquisitos o festejar un día importante, no lo pienses dos veces y visita uno de estos lugares, totalmente recomendables.