Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Debido a que la empresa contratista encargada de la remodelación del mercado “18 de Marzo” no realizó bien su trabajo, el personal de la Dirección de Obras Públicas se ha dado a la tarea de subsanar los pendientes y con ello evitar más accidentes.
Y es que la mañana de este miércoles un ama de casa cayó a una coladera, ocasionándose lesiones en varias partes de su cuerpo.
Ante ello, el administrador del mercado, Óscar Gómez Niz, dijo que son varios los problemas que les dejó la empresa encargada de la remodelación, como es el caso de los drenajes que los dejó sin tapa, además de cuestiones de impermeabilización y de la red eléctrica.
“Estas deficiencias las hemos pedido por oficio al Municipio, pedidos que se reparen, la empresa supuestamente terminó pero no vinieron a supervisar y ahora se han estado tomando las medidas necesarias para evitar accidentes”, dijo.
Cabe señalar que la obra fue realizada por la empresa “Luisa” y entregada a la administración municipal en octubre del 2014, tras un año de retraso, trabajos en los que se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.