Una camioneta marca Renault tipo Duster quedó severamente dañada luego de que su conductor intentara dar la vuelta para tomar una calle lateral, invadiendo un carril con preferencia de paso.
Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruce de la avenida José Sulaimán con la calle Artículo 32.
Enterados del percance mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona que viajaba en la destrozada unidad, quien sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo.
Por su parte agentes de Tránsito local que también acudieron al lugar informaron que el accidente se originó cuando el conductor de la camioneta Renault circulaba en sentido de sur a norte por la avenida José Sulaimán.
Fue al llegar al cruce con la calle Artículo 32 cuando su conductor intentó dar la vuelta hacia su extrema izquierda, sin embargo, no tomó las debidas precauciones y fue impactado de manera lateral por una camioneta tipo Van que circulaba con preferencia de paso.
La camioneta que circulaba con preferencia de paso es marca Ford tipo Caravan, a bordo de la cual su conductor la hacía desplazar en sentido de norte a sur.
Tras ser impactada por la camioneta Van, la Duster fue arrastrada varios metros sobre la superficie de rodamiento hasta quedar sobre la banqueta.
Fueron las personas que transitaban por el lugar quienes dieron avisaron al 066 sobre el percance, solicitando la presencia de autoridades en materia de vialidad y cuerpos de auxilio médico.