diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 4, 2016 | 135 vistas

REYNOSA, Tam.– Un joven hasta anoche no identificado fue encontrado sin vida a espaldas del minisuper “El Yaky”, ubicado por la colonia Del Golfo, lo que provocó la movilización de las autoridades, las que acudieron para confirmar que en un predio baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al cuerpo se le apreciaba a simple vista huellas de violencia, por lo que se presume que fue atacado a golpes por los delincuentes que operan en ese sector, los que se presume que lo despojaron de su billetera y su celular, pues las autoridades no encontraron su credencial o documento alguno que permitiera su identificación.

El cuerpo estaba en un predio baldío y vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta azul celeste y se le apreciaban golpes en la cabeza, en la cara y diferentes partes del cuerpo.

Fue como a las 7:30 de la mañana que una llamada al 066 alertó a las autoridades, pues señalaba que a espaldas del minisúper “El Yaky”, un expendio de cerveza que se ubica por la avenida Virgilio Garza Ruiz, en terreno de la colonia Del Golfo, estaba una persona tirada.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que efectivamente estaba el cuerpo de un joven pero al revisarlo ya no le encontraron signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados a la Unidad General número uno acudieron junto con personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones que les ayuden a resolver este nuevo crimen.

Trascendió que el joven que fue victimado a golpes es de entre 18 y 22 años de edad, de tez blanca y en la espalda se le apreciaba en letras grandes tatuado el nombre de Gloria.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo local en espera de que alguien lo identifique y reclame los restos mortales para darles cristiana sepultura.

 

Comentarios