Arnulfo mata Huerta.-
Se llego la hora y hoy el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, hará entrega del flamante parque de pelota a los beisbolistas de la zona centro de Tamaulipas para que disfruten cómodamente de su deporte favorito.
El nuevo estadio se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamatán y seguramente que harán acto de presencia numerosos aficionados que estarán agradecidos con el mandatario estatal por la entrega de esta importante obra, que será de gran beneficio para los amantes a la “pelota caliente” que desde hae tiempo estaban en “3 y 2” por entrar a la nueva casa de los reyes del diamante.
Niños. jóvenes y adultos estarán presentes hoy en que el mandatario tamaulipeco les haga entrega de este magnífico parque de pelota que tanta falta hace para la promoción de esta disciplina que se promociona aquí desde por el año de 1942 si mi ya cansada memoria no me falla.
Egidio Torre Cantú cumple así su promesa luego que el histórico y legendario Praxedis o Balboa fue colapsado por los fuertes aguaceros del año pasado, será en punto de las 12:00 horas cuando el jefe del Ejecutivo estatal inaugure este flamante parque de pelota.
Y para ser testigos del histórico momento han sido invitados los dirigentes de las Ligas Municipal y Regional, Óscar Urbina Vázquez y Juan Reyna Carmona como Antonio González, aficionado de “hueso colorado” a este deporte, asimismo los líderes de las Pequeñas Ligas Guadalupe Heredia de la Santa María de Aguayo y Martín Botello Zúñiga de la Liga Universitaria, asimismo el presidente de la Asociación Estatal de Softbol Martín Rivera Romero como el coordinador de la Liga Universitaria de pelota blanda, Mario González Díaz y claro fervientes fanáticos a la “pelota caliente” que con su presencia harán más emotivo el acto de inauguración del moderno estadio de beisbol.