Mauricio Zapata.-
El gobernador Egidio Torre Cantú dijo que esta semana inició la segunda etapa del proceso de transición en donde los acercamientos con personal del nuevo gobierno serán más constantes.
En entrevista, dijo que su administración y la siguiente han estado en constante comunicación a fin de establecer los mecanismos para que sea un proceso en el que todos salgan fortalecidos.
Señaló que el hecho de que concluya su gestión en septiembre ha hecho de este proceso una situación extraordinaria, que si bien, no genera alguna complejidad, si hay diversos temas, sobre todo el financiero, que se tiene que revisar con más calma.
Luego de entregar el nuevo estadio de béisbol de Ciudad Victoria, Torre Cantú señaló que su gobierno mantiene su mejor disposición para trabajar de la mano con sus sucesores en este proceso.
Por otro lado, el mandatario estatal al abordar el tema de seguridad, indicó que se siguen las líneas estratégicas enmarcadas con base en la coordinación de las tres instancias de gobierno y que cada una hace su trabajo como se ha establecido.