Pese a los esfuerzos de la ciencia médica, un ama de casa finalmente falleció víctima de fractura de cráneo y otras lesiones que recibió al accidentarse la madrugada del pasado miércoles.
De acuerdo con datos proporcionados por autoridades ministeriales, la occisa respondía al nombre de Carmina Meza Castillo de 53 años de edad.
Meza Castillo, con domicilio en el barrio Cerro del Aire en el municipio de Tula, Tamaulipas, había sido fue trasladada de aquella ciudad a la clínica del Issste a bordo de una ambulancia.
Tras haber sido atendida los médicos decidieron que fuera trasladada al Hospital General de esta Capital por su gravedad.
Enterados del deceso, al nosocomio acudió una pareja de agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.
Según se dio a conocer Carmina participó en un accidente vehicular en la carretera que conduce de Tula a Victoria.
Al ya no encontrarle signos de vida, los doctores optaron por dar aviso al agente del Ministerio Público investigador en turno, el cual una vez que llevó a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.