Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Los trabajos nocturnos de servicios públicos han sido suspendidos por los hechos de inseguridad.
Y es que los desechos sólidos se tienen que trasladar al relleno sanitario que se ubica en el ejido Francisco Medrano de Altamira y ésta es una zona despoblada.
Lo anterior fue dado a conocer por Germán Segura Cepeda, titular de la dependencia, quien además señaló que a pesar que existe una gran cantidad de desechos sólidos que se genera en la actualidad, no se expondrá a los trabajadores y solo se continuará con los turnos matutino y vespertino.
Mencionó que con esta labor buscan subsanar el problema que hay en varias colonias por el acumulamiento de basura, aunque reconocen que no se dan abasto.
“No, afortunadamente no, porque es mucho el riesgo que tenemos en las madrugadas, los caminos están por ejemplo, si vamos a tirar por el Colosio hasta Medrano que es donde tiramos, está muy solo para allá, evitamos”, indicó.
Segura Cepeda reiteró no se implementará un servicio para la recolección de la basura por las noches o madrugadas, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos para que reporten a servicios públicos los puntos donde hay acumulamiento de basura y enviar las unidades a recogerla.