Un par de sujetos terminaron detenidos después de que presuntamente atracaran una tienda de conveniencia que se ubica en el libramiento Emilio Portes Gil a un costado de los campos del Ipsset.
Tras cometer el asalto fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Acreditable y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Eran alrededor de las 04:00 horas de ayer viernes cuando los presuntos ladrones identificados como Jaime Cruz Quintero y Gilberto Reséndez Carreón de 23 y 18 años de edad respectivamente ambos residentes de esta Ciudad, llegaron hasta el establecimiento.
Debido a que se encontraba cerrado, quebraron el vidrio de una de las puertas de acceso para poder ingresar resultando el segundo herido de una de sus manos al cortarse con el cristal, y a pesar de ello, se apoderaron ambos sujetos de unas botellas de vino y cervezas para posteriormente salir huyendo.
Los agentes estatales al ser avisados del atraco rápidamente implementaron un operativo de búsqueda, y tras realizar un recorrido lograron la captura del par de maleantes quienes fueron turnados ante las autoridades.
Cabe señalar que al exterior e interior del establecimiento atracado quedaron grandes manchas de sangre.