Rubén Jasso.-
Una noche inspirada fue la que tuvieron los jugadores de Ebanistería Martínez al derrotar cinco goles por uno a Tuka, en actividad de la categoría de Segunda Fuerza en el Torneo Nocturno de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El encuentro se desarrolló en la cancha dos del centro deportivo y cultural enclavado en ese sector, llevando en la parte arbitral a Silvestre Castro Sifuentes, quien dirigió las acciones sin ninguna clase de inconvenientes.
Los portadores de la vestimenta de Barcelona, demostraron que querían los tres puntos desde el mismo arranque del partido, llevando la bola con insistencia hacia el marco de Tuka.
A su vez los elementos ataviados con la playera de Boca Juniors, trataban de detener los embates del rival, aunque verían caer en cinco ocasiones su portería, mientras que al frente mostraban llegada pero sin mostrar la contundencia necesaria.
Los hombres más destacados serían Fernando García y Hugo González al apuntarse un doblete cada uno, cerrando la cuenta Silvano Guerrero, colaborando también con su esfuerzo elementos como Aldo de la Rosa, Enrique Martínez, Eros Ramírez, Guillermo Ruiz, Roy Rincón y Jovan Limón.
Por el lado de Tuka, vieron acción, Juan Gerardo Ramírez, Luis Limón, Giovanni Cano, Jesús Cruz, Felipe Martínez, Mario Tovar, Fernando Padilla y Juan Ramírez, autor del gol de la honra.