febrero 6, 2025
Publicidad
agosto 6, 2016 | 105 vistas

Un aparatoso accidente vial ocasionado por la falta de precaución del conductor de un coche dejó como saldo considerables daños materiales y un empleado levemente lesionado.

Una vez que fueron requeridos mediante llamadas telefónicas al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 16 Morelos de la zona centro.

Al llegar al lugar atendieron al empleado  Miguel Alcalá Vela, de 40 años  de edad, habitante del Once y 12 Anaya.

Tras haber sido atendido por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron al empleado solamente golpes leves en el cuerpo, por lo  cual no fue trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, el perito en materia de vialidad adscrito a la delegación de Tránsito local Sergio Garay Guerrero se encargó de levantar el acta respectiva.

Al deslindar responsabilidades dijo que como probable responsable aparece Mario Alejandro Rivera Serrano, de 38 años de edad, residenciado en la colonia Bella Vista de San Fernando, Tamaulipas.

Rivera Serrano manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2015 de norte a sur sobre la calle 16 y al llegar al cruce con la calle Morelos no hace el alto correspondiente y choca a otro automóvil Volkswagen modelo 1996 que circulaba de poniente a oriente y lo conducía Miguel.

Tras dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.

Comentarios