Isaí Fructuoso.-
No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, para Berenice Chaires Ruiz llegó el día más esperado de todos, cumplir sus quince años de edad.
Un día muy anhelado por las niñas, que como lo marca la tradición son presentadas ante la sociedad y se convierten en todas unas señoritas.
Ante esto sus amorosos padres decidieron hacer un gran festejo por tan buena hija que es, en donde estuvieron como invitados sus mejores amigos, así como los familiares más cercanos.
Recibir la bendición de Dios es primordial para Berenice por lo que se llevó a cabo una misa en la parroquia San Juanita, donde agradeció infinitamente estar con personas especiales para ella en un día tan significativo.
Posterior a la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la fiesta, donde le entregaron lindos detalles, además de felicitarla y consentirla en todo momento, debido a lo linda persona que es con todos los que la rodean.
En el evento los presentes degustaron de una deliciosa cena, así como una placentera charla con la cumpleañera recordando gratos momentos de la infancia.
La quinceañera lució espectacular durante la velada, ya que vistió un hermoso vestido color coral con incrustaciones de piedras de cristal.
Fue así como Berenice disfrutó de la noche, además de la música y las personas que la acompañaron en su felicidad, un lindo recuerdo que perdurará sin duda por mucho tiempo.