Por querer ganarle el cambio de luces de un semáforo se registró un aparatoso percance vehicular la mañana del día de ayer en el crucero del 17 Zaragoza.
De acuerdo con la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró a las 9:00 de la mañana cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer circulaba por la Calle Francisco I. Madero en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Zaragoza es impactado por un costado por un vehículo marca Renault tipo Sandero que circulaba por la citada rúa en sentido de oriente a poniente.
Tras el percance ambas unidades quedaron obstruyendo parcialmente la vialidad.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar en donde valoraron a la conductora de la vagoneta Pointer, la cual se determinó que presentaba solamente algunos golpes sin que ameritara ser trasladada a un nosocomio.
Una vez que dialogaron durante algunos momentos, los conductores de ambas unidades llegaron a un arreglo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.