febrero 3, 2025
Publicidad
agosto 6, 2016 | 132 vistas

Un accidente vehicular ocasionado por el exceso de velocidad al conducir dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos.

El aparatoso accidente vehicular se registró en el kilómetro 43 de la carretera Victoria Monterrey a la altura del ejido Cruz y Cruz.

Enterados del percance a través de llamadas al número de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Ismael Barrón Estrada y a su esposa Brígida Peña Ramírez de 50 y 52 años de edad respectivamente.

Barrón Estrada y Peña Ramírez son originarios de Monterrey, Nuevo León, los cuales tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se determinó que por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que no fue necesario que fueran trasladados a un hospital.

Otro de los lesionados fue Norberto Cavazos Blanco, de 24 años de edad, residente del ejido donde sucedió el accidente y quien solamente sufrió golpes menores siendo atendido en el lugar.

Al deslindar responsabilidades, se determinó que como  presunto responsable de la colisión aparece Ismael el cual manejaba una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre el tramo carretero citado.

Al llegar al kilómetro antes mencionado pierde el control del volante declinando la unidad la trayectoria hacia su extrema izquierda saliendo de la superficie de rodamiento.

Al salir de la carretera, posteriormente se impacta contra una camioneta marca Ford tipo Ranger que estaba estacionada y en la cual estaba Norberto, siendo proyectada la unidad citada contra un coche marca Ford tipo Escort modelo 1990 que también estaba estacionado.

 

Comentarios