Por no respetar la luz roja de un semáforo, un ruletero a bordo de su coche de alquiler protagonizó un aparatoso percance vehicular el cual dejó daños materiales por 20 mil pesos.
Según informes proporcionados por el perito en materia de vialidad Sergio Garay Guerrero, los hechos se registraron en el ocho bulevar José López Portillo.
Tras escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance y después de realizar las investigaciones correspondientes, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance al empleado Gustavo Alberto Cedillo Navarro, de 23 años de edad.
Cedillo Navarro, habitante de la colonia Azteca, manejaba un coche marca Nissan modelo 2015 habilitado como taxi.
A bordo de dicha unidad, Cedillo Navarro circulaba en sentido de sur a norte por la calle ocho y al arribar al cruce con el boulevard López Portillo omite la luz roja que le marca el semáforo y se estrella contra otro coche marca Chrysler modelo 1996.
La unidad afectada era conducida en sentido de oriente a poniente por Arturo Gonzales Báez, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero.
Aun cuando ambos conductores resultaron ilesos, los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de veinte mil pesos.