MATAMOROS.- Dos personas calcinadas y otras dos más heridas, así como la pérdida total de dos vehículos es el saldo de un accidente carretero registrado a las 07:45 horas del sábado en el kilómetro 31+800 de la carretera Matamoros-Playa Costa Azul.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades de vialidad, en el percance participaron dos vehículos: un Chevrolet Chevy dos puertas y un Chevrolet Cruze color arena.
De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar, en el Chevy iban dos personas las cuales murieron calcinadas. De acuerdo a credencial del IFE que se encontró en el vehículo una de ellas fue identificada como Daniel Urbina Nungaray. La otra persona calcinada se presume es una mujer.
En el Cruze iban dos personas al parecer hombres, los cuales tras ser atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja fueron trasladados al Hospital General Alfredo Pumarejo, donde quedaron internados.
Aun cuando todo indica que pudo haber sido un “frentazo”, hasta el cierre de esta edición se desconocían con precisión las causas del percance, así como tampoco al responsable de los hechos.