febrero 3, 2025
Publicidad
agosto 7, 2016 | 267 vistas

Sin dejar un recado póstumo en el cual diera a conocer las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación, un empleado escapó por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de su domicilio.

De acuerdo con un reporte de las autoridades ministeriales fue la trabajadora social del Seguro Social quien informó a la Policía Ministerial sobre el ingreso a dicho nosocomio de Óscar Horacio Méndez Fausto, de 46 años de edad, con domicilio en el Tres Canales de la colonia Guadalupe Mainero, quien ingresó inconsciente y con evidencias de ahorcamiento.

Al ser enterados del ingreso de dicha persona a la clínica, una pareja de agentes de la citada corporación fueron comisionados para que acudieran al nosocomio e iniciaran con las investigaciones.

Tan sólo unos minutos después de su ingreso, fueron alertados que Óscar Horacio ya no contaba con signos vitales declarándolo sin vida los doctores que lo atendieron.

En las primeras pesquisas los agentes investigadores lograron establecer que los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer sábado cuando el occiso presuntamente ató una manguera a su cuello y el otro extremo a una viga del techo de su casa para después dejar caer el cuerpo.

Al darse cuenta de que Óscar estaba colgado del cuello, sus familiares lo descolgaron y lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al hospital, en un intento de que le salvaran la vida.

Lamentablemente, al ser ingresado, los doctores lo declararon sin signos vitales, por lo que se notificó el deceso al agente del Ministerio Público Investigador en turno.

Tras dar fe del cuerpo el fiscal investigador ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios