Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- En quince días, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se podría manifestar en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Y es que a la sala de regidores acuden por lo menos 45 personas a la semana a manifestar su queja en contra de la dependencia en mención por diversos factores pero el más común es el azolvamiento de los drenajes, que durante la temporada de lluvias, ocasiona que las aguas negras broten por las calles, dejando el olor nauseabundo, aseguró el regidor Salvador González Martínez.
Asimismo dijo que los altos cobros por el servicio es otro de los motivos por los cuales los usuarios de Comapa se inconforman de manera recurrente, pues en ocasiones les hacen cargos que ni siquiera se explican por qué aparecen en los recibos.
Ante ello señaló que habrá de realizar otra convocatoria para realizar una manifestación y plantón frente a las oficinas de la Comapa, de la misma forma en que el pasado jueves se realizó en contra de la Comisión Federal de Electricidad y por el incremento en el precio de la gasolina.
El Edil aseguró que la ciudadanía está cansada de tantos incrementos y de los malos servicios que presta la Comapa por lo que no dudó en que se sumen a la protesta que se tiene considerada llevar acabo en quince días.