Un repartidor de pizzas terminó hospitalizado tras omitir una señal fija de alto y ser arrollado por una camioneta.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 20:00 horas en el cruce de las calles 21 de Marzo con Francisco Villa de la colonia Adolfo López Mateos.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento de los hechos dio a conocer que una camioneta marca Nissan tipo pick up circulaba por la calle 21 de Marzo en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Francisco Villa se atraviesa a su paso una motocicleta tripulada por un repartidor de pizzas que omitió una señal fija de alto. La camioneta derriba al motociclista, quedando la motocicleta prácticamente debajo de la unidad tipo pick up.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista, el cual tras ser valorado fue trasladado a la clínica hospital del IMSS, en donde tras ingresar al área de urgencias médicas quedó internado bajo observación médica.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable del percance aparece el repartidor de pizzas, toda vez que omitió la señal fija de alto que le correspondía hacer al circular por la calle Francisco Villa y llegar al cruce con la calle 21 de Marzo.
Las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas al corralón mediante el uso de una grúa.
Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito en varios miles de pesos.