Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron con graves lesiones como resultado de un aparatoso accidente vial registrado entre un coche y un tráiler doble remolque, dejando además el percance daños materiales por alrededor de 300 mil pesos.
De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencias y auxilio vial, los hechos se registraron a las 9:00 horas en el kilómetro 66 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Monterrey.
Fue a la altura del ejido Estación Cruz del municipio de Hidalgo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio atendieron a Elia Edith Ramírez Saldaña, la cual quedó prensada en un coche, sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja la persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.
También recibieron los primeros auxilios Alan Vásquez Ramírez, además de Gustavo Moreno y Alexia Moreno, todos con domicilio en Monterrey Nuevo León.
Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, Alan, Gustavo y Alexia tuvieron que ser canalizados a varios hospitales debido a que resultaron seriamente golpeados.
Según se dio a conocer, la hoy occisa tripulaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero un vehículo marca Nissan tipo Versa modelo reciente con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Al llegar al llegar a una curva que se encuentra en el kilómetro 66 invade el carril contrario y se estrella contra las llantas traseras de un tráiler pipa marca Frightliner modelo 2009, propiedad de la empresa CryoInfra.
La pipa doble remolque cargada con material peligroso circulaba en sentido de sur a norte desconociéndose la identidad del conductor de la pesada unidad.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas por grúas particulares al corralón.
Los daños materiales fueron estimados en al menos 300 mil pesos.
Tras confirmarse el deceso de la mujer, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.