CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (Agencias)
A sus 24 años, la cantante Selena Gomez sabe muy bien qué se siente al ser fotografiada y perseguida por los paparazzi a cada paso que da, por esa razón cree que ningún hombre en su sano juicio estaría interesado en mantener una relación con ella y arriesgarse a verse expuesto a ese mismo acoso mediático.
“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta (salir conmigo). A nadie le gusta exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, reflexionó la intérprete en una entrevista a la edición australiana de la revista Vogue, donde reconoce que es incapaz de llamar la atención del tipo de hombre con el que le gustaría mantener una relación en un futuro.
“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se sienten intimidados por mí«, reconoce.
A pesar de que su vida privada ha sido sometida a un fuerte escrutinio desde su adolescencia, especialmente su fallido noviazgo con la estrella del pop Justin Bieber, la joven cree que el público no tiene ni siquiera una idea aproximada de cómo es verdaderamente su día a día.
“Nadie sabe realmente todo lo que sucede, y la gente solo puede hacer suposiciones. Supongo que (esta situación) va a ser solo algo temporal. Afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida ahora y tengo que aceptarla”, insiste.