Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Como una falta de respeto por parte de las autoridades policíacas hacia los ciudadanos calificó el regidor Salvador González Macías el hecho de que sean éstos quienes tengan que detener a los asaltantes.
Y es que en la zona sur de la entidad, es más frecuente observar en las redes sociales como los ciudadanos se han armado de valor y han hecho frente a los asaltantes.
El último caso se registró este fin de semana en un Oxxo de la avenida Portes Gil de la colonia Tamaulipas, en donde los clientes y empleados sin ningún arma, lograron someter a un asaltante aunque su acompañante logró escapar con todo y botín.
“A donde vamos a llegar, al linchamientos de personas porque las autoridades policiacas no están haciendo bien su trabajo”, indicó.
El Edil consideró necesario que se refuerce de manera inmediata la seguridad, que se cambie la estrategia o se trabaje en lo que se tenga que trabajar para que los amantes de lo ajeno o los asaltantes dejen de hacer de las suyas en tiendas, bancos y demás sitios.