Isaí Fructuoso.-
Un recuerdo muy especial ha quedado grabado en la mente y corazón de Ariadna Vianey Castro Reyna al llegar a la celebración de sus XV Años, motivo tan importante por el que su familia ofreció una ceremonia de acción de gracias y una increíble fiesta.
La misa fue en la parroquia de San Agustín, donde el sacerdote congratuló a la festejada y la invitó a seguir en el camino del bien, como lo ha hecho hasta el momento, con los valores que sus seres queridos le han inculcado.
En este acontecimiento estuvieron presentes, su mamá Susana Reyna, así como su familia más cercana y sus mejores amigos, que no dejaron pasar la ocasión desapercibida.
Al finalizar el acto religioso, los presentes disfrutaron una recepción llena de regalos y sorpresas, además de contar con una decoración de un imperio de mar, creando totalmente un ambiente de ensueño, como de una princesa.
Emocionada por llegar a esta etapa de su vida, Ariadna vistió un hermoso vestido azul en la pista de baile donde los invitados mostraron sus mejores pasos y disfrutaron de la noche.
Al finalizar la quinceañera agradeció las muestras de afecto de parte de los asistentes, esperando celebrar a su lado muchos años más.