Una maniobra inadecuada por parte de una conductora ocasionó que dos vehículos de modelo reciente se vieran involucrados en un aparatoso percance.
De acuerdo con datos recabados por la delegación de Tránsito local, los hechos se registraron en el Dos bulevar Praxedis Balboa.
Enterado del percance, al lugar se trasladó el perito vial en turno Sergio Garay Guerrero.
Tras realizar algunas investigaciones y escuchar a los conductores de ambos vehículos, al deslindar responsabilidades se determinó que como presunta responsable aparece Laura Guadalupe Arellano, de 47 años de edad.
Laura Guadalupe, residenciada en esta ciudad, conducía en sentido de poniente a oriente un automóvil marca Honda modelo aproximado al 2015 por el bulevar Praxedis Balboa.
Al llegar al cruce con la calle Dos, debido a la falta de precaución se estampa en la parte posterior de otro vehículo marca Nissan modelo 2015, el cual era conducido en la misma dirección por el empleado Adrián Jesús Rodríguez Chaires, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Debido a que ambos conductores resultaron ilesos, después de dialogar durante algunos momentos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en 20 mil pesos.