La falta de precaución al conducir por parte del operador de un microbús ocasionó que se estrellara contra una camioneta dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno Juan Antonio Montoya Yépez, los hechos se registraron en la calle 16 cruce con el boulevard Adolfo López Mateos, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.
Tras escuchar a los conductores involucrados en el percance y realizar algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable del percance a Luís Enrique Hernández Jiménez, de 23 años de edad.
Hernández Jiménez, con domicilio en la calle Hermanos Serdán número 143 de la colonia Esfuerzo Popular, tripulaba en sentido de sur a norte por la calle 16 un Microbús marca Mercedes Benz modelo 2014, con el cual al arribar al boulevard López Mateos no hace el alto obligatorio que le indica la luz roja del semáforo.
Al invadir la circulación del bulevar López Mateos, se estrella contra una camioneta marca Ford modelo 2002 que conducía en sentido de poniente a oriente José Adán Aguilar Navarro, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Electricistas número 1512 del fraccionamiento Fidel Velásquez.
En el percance no resultaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de diez mil pesos.