Alejandro Echartea.-
El titular de la subdirección de Conservación de Vialidades del Ayuntamiento de Ciudad Victoria confió en que para el final de este año se haya logrado cumplir con la meta de bacheo propuesta para todo 2016, y la cual será por arriba de los 80 mil metros cuadrados.
De estos 80 mil metros al octavo mes del año se llevará cubierta una superficie superior a los 50 mil metros cuadrados, “seguimos trabajando, estamos recorriendo Victoria y tapando todo lo que se pueda, traemos el tiempo encima y de la misma manera traemos a nuestra gente trabajando”, indicó Luis Alberto Núñez Ríos.
“Sí andamos dentro de todo lo que hemos traído programado durante el año, le estamos dando seguimiento y estamos trabajando independientemente de las lluvias que de repente nos llegan y nos hacen los estragos de costumbre”.
El funcionario de la Dirección de Obras Públicas municipales recordó que en meses pasados fueron utilizadas 360 toneladas de asfalto donado por PEMEX al Municipio, “nosotros estamos trabajando, las cuadrillas que traemos es gente del sindicato traemos combustible, el equipo es de nosotros y seguimos trabajando con lo mismo, por ese lado no tenemos problema”.
“Afortunadamente el área de nosotros no es un área que tenga un presupuesto de afuera, son recursos propios del Ayuntamiento más las donaciones que nos da PEMEX, por eso nosotros no tenemos problemas y seguimos trabajando en ello”, agregó.