CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (Agencias)
Como si la presencia del malvado “Negan” -con “Lucille”, su letal bate de beisbol forrado con alambre de púas- no fuera suficiente para el grupo de “Rick” ante una inminente pérdida de una cabeza de uno de sus integrantes, en la esperada séptima temporada de “The Walking Dead“ habrá unos nuevos villanos llamados “Los Susurradores“.
El próximo 23 de octubre con el regreso de la exitosa serie de AMC sobre el apocalipsis zombie no solo se conocerá a la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), sino también aparecerá la nueva comunidad conocida como “The Kingdom”, liderada por “Ezekiel” (Khary Payton) y su fiel tigre; sin embargo en el final del trailer de la nueva entrega aparece un nuevo grupo de fanáticos que se hacen llamar “Los Susurradores”.
El grupo que es parte de los cómics de Robert Kirkman son un grupo de supervivientes que se convertirán en enemigos de los protagonistas, después de que la pelea entre “Rick” (Andrew Lincoln) y “Negan” se resuelva.
“Los Susurradores” se caracterizan por vestir con la piel de “los caminantes”, hablan muy bajo -de ahí su nombre- y “viven” como salvajes, así pueden mezclarse entre los zombies y no ser detectados como humanos.
Debido a que este nuevo grupo no aparece hasta el número 130 de los cómics de Kirkman, la lógica sería que su aparición en la trama fuera hasta la octava temporada de la serie.
La octava temporada de “The Walking Dead” constará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho episodios se estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos (y un día después en Latinoamérica); la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, llegará en febrero de 2017.