Isaí Fructuoso.-
Escuadrón Suicida llegó a nuestra pantalla nacional, siendo esta una de las películas más esperadas del año por los fans de los comics, por lo que cientos de personas se dieron cita el pasado fin de semana, para ver el tan codiciado estreno, a lo que nos dimos a la tarea de entrevistar a algunos cinéfilos y preguntarles sobre su experiencia.
La trama está basada en un grupo de anti-héroes, los villanos más peligrosos del mundo, que son reunidos por disposición del Gobierno y tratarán de derrotar a los malos. DC Comics apuesta una vez más al cine, llevando su serie de historietas a la pantalla grande.
Unos de los grandes amigos que gustan del séptimo arte es, Erick Reyes y Melissa Colunga, que fueron a ver el filme porque desde el año pasado estaban ya ansiosos por verla, lo que más le gustó a él fue la nueva versión del Jockey, un villano psicópata y muy violento. Y por otro lado el personaje favorito de Melissa fue Harley Quinn, una desquiciada enamorada del Jockey.
“Me gusto cómo se llevaban estos dos locos, siento que son el uno para el otro, y me pareció perfecta la interpretación de estos dos actores”, comentó Melissa.
Jesús, Grisel y Monserrat, nos confesaron que después de ver la cinta, se declararon totalmente fans de este grupo de anti-héroes, por lo que no dudarán de verla otra vez.
A su vez, Janeth y Jazmín, nos comentaron que es una película totalmente llena de acción y ellas gustan más de historias de drama y comedia, pese a ello dicen que no fue mala y les agradó un poco.
Y los que no se dejaron llevar por las críticas fueron José, Adrián y Manuel, quienes mencionaron que para su agrado el personaje más cómico fue “Capitán Bumerang”, pues aseguraron que su sentido del humor es lo que lo hace especial.
Así que si aún no has ido a ver la película, aún estás a tiempo; asiste con tu familia, amigos o pareja, la cinta es “clasificación B”, para mayores de doce años, la trama te dejará con la boca abierta, no te dejes llevar por las críticas, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tú mismo.