Tras “volársele” una llanta, una camioneta salió de la superficie de rodamiento para posteriormente dar varias volteretas quedando una persona sin vida en medio de la maleza tras salir despedido del vehículo.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Federal división Seguridad Regional al mando del oficial Carlos Sergio Paez Bustamente, los hechos se registraron en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura de Las Urracas.
Según Víctor Manuel Díaz Cruz, concuño del occiso, con domicilio en la calle Morelos 1115 de la zona centro de Reynosa y de ocupación Técnico Dental, el venia en su vehículo tipo Mustang, y que aproximadamente a cien metros adelante de él venia el vehiculo tipo Explorer en el cual se trasladaba el resto de su familia.
Dijo que alcanzó a ver que al vehiculo tipo Explorer se le voló una llanta y se descontroló saliendo de la carretera y dando vueltas.
Al quedar la camioneta a un costado de la carretera pudo darse cuenta que varios de sus familiares resultaron lesionados y su concuño sin vida, agregando que fue un accidente y que iban de Reynosa a Tampico de vacaciones.
La persona fallecida fue identificada como Sergio Alba Andrade, de 60 años de edad aproximadamente, y viajaba de acompañante en la camioneta Explorer.
El occiso tenía su domicilio en la Calle Camargo número 402 de la colonia Tamaulipas, en Tampico, de ocupación jubilado de la CFE.
Tras confirmarse el deceso al lugar acudió la Policía Investigadora de San Fernando en compañía de la Unidad de Servicios Periciales.