Arnulfo Mata Huerta.-
Las Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros eliminaron al equipo Anyfer, pizarra de 21-9 y con ello van a jugar la final contra el Deportivo Porras en una serie a ganar dos de tres juegos para dar el cerrojazo a la temporada de la Liga Femenil de Softbol en la categoría de Segunda Fuerza.
Este partido se realizó la tarde del pasado sábado luego que otros hubieron de suspenderse debido a la sorpresiva lluvia que azotó a Victoria, solamente por la mañana se pudo armar el juego Deportivo “Reyes”-Suterm, donde los pupilos del Güero” Roberto Reyes ganaron 16-8 con lanzamientos de “La Chanita” Guerrero.
Juanita Meléndez tuvo una aceptable labor en la placa de las angustias, aunque aceptó once imparables, estos fueron muy aislados y en su mayoría sin gente en los senderos, merecidamente se acreditó la victoria. Emily Roque cargó con la derrota.
En la ofensiva se dejaron ver por el cuadro del profesor Leonel Collazo, Guadalupe Zúñiga de 4-2, la propia lanzadora Juanita Meléndez con tres hits en seis turnos, marcando además tres carreras. Juanita Rico de 4-3 por Anyfer.
Cabe señalar que este juego tuvo “sus pemoles”, es decir, en la tribuna no hubo orden y los ampayers no fueron capaces de calmar los ánimos, les faltó autoridad. Sí hubo reporte por parte del cuerpo de umpires, ya veremos que actitud toma la dirigente de la Liga Femenil de Softbol Evelyn García Eguía.
Laura Torres puede frenar las aspiraciones de Las Atrevidas de ganarle el campeonato de la Liga Femenil de Softbol.