Rubén Jasso.-
Debido al éxito que se ha generado en recientes funciones de lucha libre, la agrupación denominada Encuentro de Guerreros, anuncia que este viernes se desarrollará una cartelera más que tiene como objetivo ofrecer un buen espectáculo a los aficionados victorenses y sobre todo sin lastimar la economía familiar al invitar al público a que asista pagando cualquier aportación voluntaria.
La cita es en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” a partir de las 17:30 horas, donde más de 15 gladiadores subirán al escenario buscando agradar al público que gusta del deporte de las llaves y los candados.
De acuerdo al programa que se dio a conocer, primeramente se desarrollará una lucha entre jóvenes valores de esta Ciudad y posteriormente hará su aparición la dupla conformada por Syndrome y Crazy Flay para enfrentar a Raksha y Dragon Star.
En la lucha semifinal, la tercia integrada por Princesa Maya, Galaxy y Génesis se verá en serias dificultades cuando enfrente a los rudos Eclipse, Tremors y Stroker en un combate que promete buenas emociones.
En cuanto a la batalla estelar, de nueva cuenta estarán presentes los luchadores que han causado sensación, los payasos Coco Loco y Esso, quienes estarán acompañados por Cristian Wolf, para medirse a Garcano, Chicano y Clásico, en una contienda de alto nivel donde también surgirán los “chispazos” de buen humor que suelen poner los payasos, aunque buscando en todo momento la victoria a costa de lo que sea.
Para impartir justicia arriba del cuadrilátero estará presente el referee Lino Mendoza, mejor conocido como “La Bola”.