noviembre 24, 2024
Publicidad
agosto 11, 2016 | 117 vistas

RÍO DE JANEIRO, Brasil, agosto 10 (Notimex)

El plusmarquista jamaicano Usain Bolt manifestó su deseo de ser visto con devoción por parte de los aficionados y se comprometió en romper los límites en las pistas de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El velocista caribeño tratará de romper sus propias marcas mundiales, anhela cerrar su aventura olímpica con la cosecha de oros y para eso se preparó al máximo, en busca de ampliar su leyenda.

“Cuando lo deje (el atletismo), quiero dejar como recuerdo algo extraordinario y las personas tendrán que hablar con veneración sobre mí”, enfatizó Bolt.

El “Relámpago” posee el mejor tiempo en la prueba reina de los cien metros planos y su máximo deseo en esta justa veraniega es bajar tiempo en el récord que tiene en los 200 metros con 19,19 segundos.

“Quiero volver a desplazar los límites. Estoy preparado para hacer algo grande. Confío en marcar un nuevo récord mundial este año en los 200 metros. En todo caso mi cuerpo dice: ‘Sí, es posible’“, subrayó el jamaicano.

El atleta explicó la diferencia en de las dos pruebas en las que aspira a lo más alto del podio, sin olvidar que en el relevo 4×400 tiene otra opción de presea.

“Los cien metros reclaman perfección absoluta. Los 200 metros son más benévolos. Se puede corregir durante su transcurso alguna cosa que posiblemente se haya hecho mal al principio”, dijo Bolt.

Comentarios