diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 11, 2016 | 128 vistas

Macabro hallazgo hizo una mujer que después de ocho días de haber salido de la ciudad y dejado a su esposo al cuidado de su casa al abrir la puerta de su domicilio fue recibida por fétidos olores, y al  investigar, las autoridades encontraron un cadáver en estado de putrefacción.

Fue a las 14:33 horas cuando se reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con el reporte, Griselda Villanueva Cavazos llegó a su domicilio ubicado en la calle Díaz Ordaz entre Zeferino Fajardo y Tamaulipas de la Colonia Industrial.

Refirió a los agentes investigadores de la Policía Ministerial que ella salió hace ocho días de la ciudad dejando encargado a su esposo Juan Velázquez Martínez, de 48 años de edad.

Añadió que al llegar a su domicilio se percató que la puerta se encontraba cerrada percibiendo olores fétidos para lo cual le marcó a su teléfono celular sin recibir respuesta.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sin signos vitales.

Confirmado el deceso, al lugar acudió personal de la unidad general de investigación así como también un agente del Ministerio Público Investigador en turno.

Tras dar fe del cuerpo sin vida, se llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver, para posteriormente ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios