Rubén Jasso.-
Sacando a flote su experiencia, Feyenoord y Magic Soccer tomaron ventaja en sus respectivos compromisos al disputarse las semifinales de ida en el Torneo Femenil que se juega en el campo del ejido Guadalupe Victoria.
Las acciones se desarrollaron la tarde del martes, apareciendo primero en escena las chicas de Feyenoord para enfrentar a Potranquitas.
Durante el partido ambos equipos trataron de fabricar jugadas hacia el frente pero fueron las jugadoras de Feyenoord quienes mostraron mayor efectividad, estableciendo un marcador final de dos goles por cero para dar un importante paso a la final, aunque Potranquitas tendrá la última palabra y podrían remontar en le vuelta.
Los dos goles de las chicas de rosa fueron obra de su goleadora Brenda Maldonado.
En la otra semifinal el cuadro de Magic Soccer no tuvo problemas para imponerse por siete goles a cero a Linces, dando muestra de que se encuentran muy motivadas luego de haber conquistado el campeonato de Copa y ahora quieren hacerlo en la Liga.
Las autoras de los goles fueron Adriana Zapata, Irma Puga, América Perales, Brenda Hernández con tres y uno más de Wendy Colunga.
Los juegos de vuelta se jugarán mañana en el mismo escenario.
A las 18:00 horas se miden Feyenoord ante Potranquitas y a las 19:00 horas Magic Soccer ante Linces para definir a las finalistas.