Alberto de la Garza.-
Demostrando una gran capacidad en el diamante, los tamaulipecos Jorge Rivera y Jorge García en la Selección Mexicana de Beisbol categoría Sub- 12 se proclamaron campeones del Panamericano de la especialidad tras vencer diez carreras contra tres a Estados Unidos, celebrado en Puebla.
Los peloteros de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, se ganaron el derecho de representar a México el próximo año en China.
Jorge García fue llamado como lanzador y durante el Panamericano consiguió una victoria, además jugó también como patrullero derecho. Al bate también lució pues pegó un cuadrangular. Por su parte, Rivera fue bateador emergente y tuvo participación en la mayoría
de los encuentros.
México terminó invicto el torneo. Arrasó con la ronda eliminatoria venciendo también al equipo de Estados Unidos con marcador de 12-3, es decir, en par de días despachó en dos ocasiones al equipo de las barras y las estrellas.
Por primera ocasión en su vida como dirigente de beisbol infantil, el presidente de la Liga Treviño Kelly debutó como Delegado del combinado tricolor, y cumplió con la misión, aportando su granito de arena al staff de coucheo que condujo el equipo al campeonato.
“Es un orgullo, primero que nada que estén volteando al norte, que bueno que nos están tomando en cuenta, quedó claro que nuestros peloteros tienen gran nivel, vamos a seguir trabajando porque ahora viene el Mundial en China Taipéi”, comentó Osiel Cantú.