México.- Desde su llegada a la Televisa San Ángel, Betty Monroe ha dado mucho de qué hablar.
El primer protagónico de su carrera como actriz, se lo ofreció el productor Juan Osorio con la telenovela Sueño de Amor.
A lo largo del melodrama (que no ha sido la típica telenovela), mucho se ha dicho sobre Betty Monroe, que si gusta o no en su personaje, que la iba a sacar de la historia y otras cosas más.
Ante la llegada de Marjorie de Sousa a Sueño de amor, las cosas ya no fueron iguales para Betty, quien sacrificó su cabellera para darle más realismo a su personaje de Esperanza.
Para sorpresa del público, la verdadera protagonista de la historia (Betty Monroe), no se quedará con Ricardo, personaje de Cristián de la Fuente, más bien se quedará sola.
Ricardo al final del melodrama se casa con Cristina (Marjorie de Sousa).
De acuerdo con una publicación de TVNotas, la producción de Sueño de Amor si iba a despedir a Betty Monroe, pero por unos factores económicos y legales no ocurrió.
La mejor opción del productor Juan Osorio, fue revivir milagrosamente al personaje de Betty Monroe.
Ni la Rosa de Guadalupe se le hubiese ocurrido un episodio así.
Una persona de la producción, consultada por TVNotas, explicó que en caso de que hubiera corrido a Betty de Sueño de amor:
“La idea original era matar a ‘Esperanza’, pero salía muy caro finiquitar a Betty Monroe, además de que podía demandar a la empresa, pues tenía contrato por toda la novela”.